El Homs y ARS Semma firman convenio

El Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) y la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros acordaron brindar servicios de salud a sus afiliados y mejorar sus condiciones de vida.

Santiago. El Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) y la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros acordaron brindar servicios de salud a sus afiliados y mejorar sus condiciones de vida.

El convenio para dar servicios a los profesores afiliados a la ARS fue firmado por los doctores Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de Administración del Homs, y Enriquillo Matos, director ejecutivo de ARS Semma, durante un acto en el Edificio Empresarial del centro hospitalario.

Ambas instituciones consideran importante la firma de este acuerdo que va a redundar en beneficio de los asegurados de la ARS Semma por la disponibilidad de un centro de salud de atención avanzada.

El doctor Sánchez Español rememoró a dos profesoras de su infancia, resaltando que estas sembraron en él la condición de un estudiante fidedigno y sesenta años después esa siembra en la mentalidad de un niño se transformó en la adultez y fue capaz de crear y emprender camino.

“Para mí es un profundo orgullo que este país se pueda acoplar dándole servicio a los maestros dominicanos, el maestro dominicano para mí es el cimiento de la excelencia de la educación en el país y debe ser apoyado”, expresó Sánchez Español.

En tanto que Enriquillo Matos agradeció al Homs por propiciar este acuerdo, con el que los profesores de la región del Cibao y el país tendrán servicios en uno de los centros más admirados del país, y uno de los mejores centros de América Latina de cuarto nivel.

“Les agradezco que me hayan dado esta oportunidad para responderle a las expectativas de los maestros del país, ustedes tienen una gran oportunidad de mejorar sus condiciones de vida a través de la mejoría de la salud”, precisó Matos.

Mediante este acuerdo, el Homs amplía la cobertura asistencial a otra ARS, en su política de apertura y accesibilidad, basado en los principios de calidad asistencial completa y de excelencia, con la máxima seguridad y garantía para sus pacientes.

Posted in Destacado, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas