Cibao FC sigue invicto en LDF; Moca y Pantoja también triunfan

Un gol del cubano Marcel Hernández fue suficiente para que el Cibao FC derrotara 1-0 a su contrincante Barcelona Atlético, el pasado sábado en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Un gol del cubano Marcel Hernández fue suficiente para que el Cibao FC derrotara 1-0 a su contrincante Barcelona Atlético, el pasado sábado en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El gol del cubano Hernández se produjo al minuto 83 luego de recibir un rebote de la defensa del Barcelona Atlético encima del área grande definido con un tiro raso a la derecha del portero desde unos 25 metros que Hernández goleó, que a la postre le dio la victoria al Cibao FC.

Fue el cuarto gol para Hernández en lo que va de campaña, que ahora empata con Armando Maita de Atlético Pantoja, en el segundo puesto, luego de que Anderson Arias (El Burrito), con su Hat-Trick de este sábado encabeza el liderato de goles, con cinco.

Ahora los de Cibao ponen su foja en cinco victorias sin derrotas, para sumar 15 puntos, mientras que Barcelona Atlético no ha sumado victoria, suma un empate y han perdido cuatro partidos. El partido fue muy parejo, donde Cibao FC tuvo más posesión del balón, pero con pocas determinación clara.

O&M y Vega Real empatan

Los equipos Atlético Vega Real y la Universidad O&M terminaron empatados a un gol, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega. Para el Atlético Vega Real, anfitriones del encuentro, es su primer partido empatado, con tres victorias suma diez puntos, mientras que la O&M tiene su segundo partido empatado, con tres victorias y suma once tantos en la tabla de clasificaciones.

Segundo triunfo de Moca

El haitiano Nerlin St-Vil marcó un tanto para dar a Moca FC su segunda victoria al hilo, al superar 1-0 a Jarabacoa FC, en un duelo celebrado en el estadio olímpico de Moca.

Es la segunda victoria para Moca FC con un empate y ahora suma siete puntos en la tabla de clasificaciones, mientras que Jarabacoa FC recibe su tercera derrota, con dos victorias y tiene seis puntos.
En otro encuentro, los seleccionados Atlántico FC y Delfines del Este terminaron empatados, sin goles, en un choque celebrado en Puerto Plata.

Pantoja supera 3-1 a Inter RD de Bayaguana

El Atlético Pantoja sumó ayer su tercera victoria, tras superar 3-1 al onceno de Inter RD Bayaguana. Los Guerreros del Atlético Pantoja suman ahora nueve puntos, tras sus tres triunfos, aunque han caído en dos oportunidades, mientras que Inter RD Bayaguana tiene dos partidos empatados y tres perdidos, sumando dos puntos.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas