Escuela Altos de Chavón anuncia sus cursos de verano

978
Chavón
Altos de Chavón dijo que los cursos de verano son impartidos por reconocidos artistas y profesionales del arte y diseño.

Chavón La Escuela de Diseño anunció este miércoles que para este verano ha desarrollado cursos dirigidos a jóvenes, estudiantes universitarios, profesionales y personas con intereses afines.

Los cursos, que se impartirán  en su recinto Altos de Chavón La Romana, incluyen Animación, Dirección de Arte para Cine, Dirección de Actores, Diseño de Interiores, Diseño de Eventos, Manejo de Redes, Técnicas de Fotografía, Lettering, y  Dibujo.

“El dibujo que sigue siendo el punto de partida para las demás disciplinas del arte y el diseño, por esto la escuela ofrecer talleres con las herramientas básicas para quienes empiezan y cursos avanzados para los que desean reforzar y mejorar sus técnicas. En esta ocasión ofrece un programa especial para los adolescentes de 15 a 17 años en Fotografía, Cine, Youtube , Dibujo y Pintura”, detalla en una nota de prensa.

Dijo que los cursos de verano son impartidos por reconocidos artistas y profesionales del arte y diseño.

“Durante junio, julio y agosto, meses en los cuales se lleva a cabo este programa, coinciden en La Romana una audiencia diversa para hacer de La Escuela de Diseño un ambiente dinámico entre sus participantes nacionales e internacionales”, expresó en la nota.

Añadió que los interesados pueden visitar la página web: www.altosdechavon.edu.do o comunicarse al 809.523.8011

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEmbajada de EEUU en RD publica artículo que dice “China falta a sus promesas comerciales”
Noticia siguienteApresan hombre acusado de golpear mujer cuando intentó violarla