Toronto avanzó al vencer a Wizards; Indiana empató con Cleveland

Los Raptors de Toronto remontaron en la segunda mitad, gracias a 24 puntos de Kyle Lowry, para vencer ayer 102-92 a los Wizards de Washington, con lo que se instalaron en la segunda ronda de la postemporada.

Los Raptors de Toronto remontaron en la segunda mitad, gracias a 24 puntos de Kyle Lowry, para vencer ayer 102-92 a los Wizards de Washington, con lo que se instalaron en la segunda ronda de la postemporada.

En 23 intentos anteriores, los Raptors jamás habían recuperado la delantera en un partido de postemporada como visitantes si se iban al descanso perdiendo. Esta vez lo lograron gracias a un esfuerzo tremendo de sus reservistas.

Toronto perdía hasta por 12 puntos en el primer cuarto y estaba en desventaja por 53-50 al final del segundo. Fue apenas en el tercer periodo cuando los Raptors tomaron la delantera por primera vez en el partido. E incluso en el comienzo del periodo final, tuvieron un déficit de cinco puntos.

Al inicio del cuarto periodo estaban descansando los bases estelares, Lowry y DeMar DeRozan, quien anotó 16 puntos, su menor cifra en la serie. Pero los reservistas, liderados por el armador Fred VanVleet, dieron la vuelta al partido.

Aquejado por un problema en el hombro derecho, VanVleet había jugado un total de tres minutos en la serie hasta el viernes, pero esta vez sumó cinco puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes.
El equipo local había ganado cada uno de los primeros cinco partidos de la serie, pero los Raptors rompieron finalmente la tendencia.

Pacers obligan un séptimo partido

Por primera vez en su carrera, Victor Oladipo logró un “triple doble” en la postemporada, y los Pacers de Indiana apabullaron 121-87 a los Cavaliers de Cleveland para igualar a 3-3 la serie de primera ronda. El séptimo y definitivo encuentro se realizará mañana en Cleveland. Oladipo sumó 28 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Atinó 11 de 19 disparos de campo y seis de ocho triples para que los Pacers disfrutaran la ventaja durante buena parte del encuentro. LeBron James, con 22 puntos, siete asistencias y cinco rebotes para Cleveland.

Posted in Baloncesto, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas