Juegos decisivos hoy en baloncesto y voleibol

Los torneos de baloncesto y voleibol superior del Distrito Nacional agotan esta noche una jornada decisiva, ambos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los torneos de baloncesto y voleibol superior del Distrito Nacional agotan esta noche una jornada decisiva, ambos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En la Liga de Voleibol Superior, Cristo Rey y Guerreras juegan el tercer y último choque de la semifinal a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio del Voleibol Gioriver Arias.

Guerreras evitó ser eliminado el pasado miércoles cuando, tras perder el primer set, se impuso en tres parciales seguidos gracias al trabajo de su acomodadora Niverka Marte, su capitana Joselina Rodríguez y la central Yinery Martínez.

El que gane este encuentro decisivo se medirá a Caribeñas en la serie final pactada al mejor de siete choques. Caribeñas avanzó directo a esa fase después de llevarse la serie regular con registro de 8-1.

Juego de vida o muerte en el distrital
Los clubes Huellas del Siglo y El Millón tendrán este viernes un partido de vida o muerte que definirá la plaza restante en el Grupo A, en el XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

La franquicia de Cristo Rey (4-5) y “El Yireh” (5-4) se enfrentarán a las 8:00 de la noche, en un choque donde no habrá mañana y el que pierda sale de la contienda, previsto a disputarse en el Palacio de los Deportes. De ganar El Millón cerraría la vuelta regular con 6-4 y cupo en los playoffs, y dejaría a Huellas con 4-6.

Maíta dirigirá al Rafael Barias
José “Maíta” Mercedes asumirá el puesto de dirigente del Rafael Barias, a partir del primer partido de la semifinal ante San Carlos este domingo.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas