HOMS conmemora su décimo aniversario

A propósito de conmemorar el décimo aniversario de su fundación, la Junta Directiva del Hospital Metropolitano de Santiago ofreció una misa de acción de gracias en el atrio de la entrada principal.

Santiago. A propósito de conmemorar el décimo aniversario de su fundación, la Junta Directiva del Hospital Metropolitano de Santiago ofreció una misa de acción de gracias en el atrio de la entrada principal.

La ceremonia religiosa fue concelebrada por monseñor Agripino Núñez Collado y otros sacerdotes, quienes agradecieron a Dios por las bendiciones recibidas durante estos diez años que lleva operando el hospital.

El doctor Rafael Sánchez Español, presidente de la Junta Directiva, expresó que con esta ceremonia eucarística, además de dar gracias a Dios, “le hemos venido a pedir que nos ilumine, para que seamos capaces de darle continuidad y sigamos siendo fieles a los objetivos que dieron inicio a este centro hace diez años, para seguir apostando al futuro e incidiendo en las transformaciones del Sistema de Salud Dominicano”.

Asimismo, dijo que continuarán con el desafío de seguir llegando a todos los sectores de la comunidad, inclusive a los sectores sociales más vulnerables a través de la fundación HOMS para la Solidaridad Humana, que desde el origen del hospital ha sido su contribución para los más necesitados.

En la ceremonia religiosa, representantes del personal del HOMS tuvieron participación en las lecturas, peticiones, y en un coro especial, así como en el ofertorio, donde fueron presentados ante el altar los 10 años del HOMS a través de sus símbolos más importantes, como son los instrumentos de labores médicas.

El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, con la finalidad de responder a las necesidades de atención médica integral de sus usuarios, trabajando con objetivos claros, dirigidos a preservar la salud y con un accionar fundamentado en el compromiso con la comunidad.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas