Video. Mark B revela que probó drogas en el pasado

El exponente urbano Mark B confesó  que en el pasado probó ´las drogas, pero dejó claro que eso lo dejó atrás porque entendió que esa conducta no le llevaría por un camino positivo.

El exponente urbano Mark B confesó  que en el pasado probó ´las drogas, pero dejó claro que eso lo dejó atrás porque entendió que esa conducta no le llevaría por un camino positivo.

La revelación del famoso artista urbano está contenida en una entrevista que le hiciera “Capicúa con Varsovia”, la cual se transmite por Telesistema, canal 11, en la cual también habló de sus inicios, los cuales dijo fueron muy difíciles.

Mar B se refirió al tema de las drogas cuando se le preguntó si en alguna ocasión le habían ofrecido sustancias narcóticas, a lo que contestó: “Claro que sí, claro que sí, toda la vida, desde joven, tu sabes que los jóvenes creen que eso te hace más tiguere”.

Luego, el entrevistador  le pregunta si la ha probado y responde: “claro que sí, claro que sí, si yo tuve una juventud, como todo el mundo y en la juventud uno tiene que experimentar para saberlo que está bien y lo que está mal y automáticamente desde el primer día no le vi ningún tipo de efecto  que me vaya a sumar a mí en mi vida, que es algo que te ponga lento», expresó.

Dijo que lo de él ahora es «buscar el moro»  y en su carrera.

sobre las vicisitudes que dijo pasó para llegar al lugar de popularidad que ahora tiene tiene citó el hacer presentaciones gratis y trabajar con el famoso fotógrafo Jochy Fersobe, a quien dijo le agarraba las luces.

‘’Se ha pasado mucha lucha, bastante, más de lo que la gente piensa…Cuando llegue al país yo no conocía a ninguno de los exponentes del género urbano y tuve que ofrecer presentaciones gratis’’, abundó.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas