Piden más fondos para acueducto de Cienfuegos

Santiago. Entre peticiones para que el presidente Danilo Medina erogue los fondos para concluir el acueducto de Cienfuegos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inauguró el edificio de oficinas en el sector

Santiago. Entre peticiones para que el presidente Danilo Medina erogue los fondos para concluir el acueducto de Cienfuegos, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inauguró el edificio de oficinas en el sector.

El remozamiento o reconstrucción del espacio beneficiará a unos 150 mil habitantes, mientras que el acueducto permitirá brindar el líquido a 300 mil personas.

Silvio Durán, director general de la Coraasan, informó que la construcción de esa edificación en la zona, obedece al interés de la institución, por mejorar el servicio ofrecido a los clientes y cubrir el crecimiento de la parte oeste del municipio.

El funcionario agregó que la obra conllevó una inversión de RD$ 7 millones 253 mil 106.00 y que la misma fue levantada en un área de 222.94 metros cuadrados.

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas