Modesto Guzmán asegura en PRSC excluyen a dirigentes del padrón Comisión Ejecutiva

El dirigente reformista Modesto Guzmán.
El dirigente reformista Modesto Guzmán.

Santo Domingo.- El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano  (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que se ha excluido a miembros de la Comisión Ejecutiva del padrón con el cual se convocó a ese órgano para el próximo domingo 29 de abril, para tratar todo lo relativo a la organización de la asamblea donde se escogerán las nuevas autoridades de la organización.

A través de su cuenta de twitter, Guzmán dijo que “es responsabilidad del presidente del PRSC, así como del secretario general y el de Organización resolver el problema del padrón excluyente e inexacto rumbo a la Comisión Ejecutiva del domingo y así bajar la crispación que existe a lo interno”.

En el tuit, el veterano dirigente agrega: “el país nos observa. Conversemos”, haciendo referencia a que se abra un proceso de conversación para zanjar  las diferencias luego de los procesos internos que ha vivido esta organización política y que se ha debatido el futuro de este partido en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Federico Antún Batlle (Quique), presidente del PRSC, convocó para este domingo 29 a las 9:00am a la Comisión Ejecutiva en la sede central de la avenida Tiradentes.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas