Evelio ya no será el mánager de Eddy Herrera; los hermanos se separan

Los hermanos Eddy y Evelio Herrera dieron por concluida la relación comercial que sostenían desde hacía 28 años, en la cual el segundo era el mánager del primero en sus actividades artísticas.

Evelio y Eddy Herrera
Evelio y Eddy Herrera

Los hermanos Eddy y Evelio Herrera dieron por concluida la relación comercial que sostenían desde hacía 28 años, en la cual el segundo era el mánager del primero en sus actividades artísticas.

La separación de los hermanos está publicada en el portal de espectáculo Masvip.com, en una nota en la que señala que los dos tomaron la decisión de manera armoniosa y deseándose éxito ambos en los proyectos que emprendan.

“Los Herrera, a partir de este mes de abril, dejaron por terminada su relación comercial que ha servido de ejemplo a muchos como una de las mejores alianzas en la industria del entretenimiento que, ambos construyeron para que hoy día Eddy sea uno de los mayores y más exitosos representantes del Merengue y Evelio, como uno de los más destacados empresarios artísticos de Rep. Dom. y a nivel Internacional”, indica la publicación.

«En lo adelante, estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectos se fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra”, dijo Evelio, según Masvip.

«No será fácil acostumbrarse, pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito», expresó, en tanto, el interprete de «Carolina» y «Pégame tu vicio».

De acuerdo a la página, una de las razones de la separación a nivel artístico de los hermanos es la falta de tiempo por los proyectos que llevan.

«Desde el año 1994 el artista creó su empresa “Intermusic, S.R.L.” la cual ha sido la plataforma principal para Eddy durante todos estos años. Evelio creo y formalizó también su Empresa “EHE” en el 2014. Desde este entonces, las atenciones para ambas empresas y proyectos no era la debida en sentido general y esta ha sido la razón principal del acuerdo», dice la nota.

Desde 1993 Evelio era mánager de Eddy Herrera, un exitoso  merenguero en el país a lo largo de más de 20 años en los escenarios nacionales e internacionales.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas