Promese reconoce con medalla al mérito y placas a 25 empleados destacados

El director de Promese, Antonio Peña Mirabal, habla durante el acto.
El director de Promese, Antonio Peña Mirabal, habla durante el acto.

Santo Domingo, RD.- El director  del Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Antonio Peña Mirabal, conjuntamente con el Ministerio de Administración Pública, encabezó hoy el  reconocimiento  al personal  de carrera administrativa de la entidad con alta calificaciones y a los empleados  con más 25 de años en el servicio público. Los colaboradores de la institución recibieron  de manos de Peña Mirabal su merecido galardón.

Los empleados reconocidos llevan trabajando en la administración pública más de dos décadas, destacándose por su gran entrega en su labor, honradez y dedicación en beneficio de PROMESE/CAL.

Durante el acto de entrega, el cual se llevó a cabo en el Salón principal de la institución, Peña Mirabal exhortó a los galardonados a seguir ejerciendo su labor con dedicación, ya que si hoy están siendo homenajeados es porque lo han hecho bien.

El funcionario entiende que lo fundamental es que cada servidor público juegue su rol y sea un ejemplo ante la sociedad.

Peña Mirabal expresó que todo aquel  que sirve en la administración pública, está  llamado a ofrecer un servicio  de calidad  a la comunidad. Indicó que como director general de PROMESE/CAL, aunque es político, no toma en cuenta bandería política de los empleados que están a su cargo, sino la eficiencia en la labor que desarrollan.

Los homenajeados además de medalla al mérito y certificado recibieron un incentivo económico para que puedan compartir con sus familias su elección como empleados meritorios.

Entre los servidores públicos que fueron galardonados se encuentran: Francisco de la Cruz, Altagracia Marianyir Pérez Lluberez, Ana Katiuska Ramírez; Gladys Miguelina Almonte González, Jesucita Feliz de Martínez, Henry  Santos, entre otros.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas