PRM culmina proceso de convención

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó ayer las votaciones complementarias de su convención, con ligeros inconvenientes en algunos lugares.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó ayer las votaciones complementarias de su convención, con ligeros inconvenientes en algunos lugares.

Tony Raful, presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), dijo que fueron superados los inconvenientes logísticos que impidieron se votara adecuadamente en todos los centros de votación, del país y del exterior, el pasado 18 de marzo.

En estas elecciones completivas se elegirán los cargos de presidente y 21 vicepresidente en la boleta A; al secretario general y 21 subsecretario generales en la boleta A1; la dirección municipal en la boleta B y la dirección zonal en la boleta C.
Las elecciones iniciaron, a las 9:00 de la mañana, el municipio Oviedo de la provincia Pedernales; en el municipio Guerra y el distrito municipal de La Victoria de la provincia Santo Domingo así como en la zona P, del sector Capotillo del Distrito Nacional. También en los municipios Consuelo y Quisqueya, los distritos municipales de El Puerto y Gautier de la provincia San Pedro de Macorís. Además, en los municipios La Romana, Guaymate y Villa Hermosa y los distritos municipales de La Caleta y Cumayasa de la provincia La Romana. En la provincia Hato Mayor, se celebran en Hato Mayor, Sabana de la Mar y El Valle, además los distritos municipales Guayabo Dulce, Mata Palacio, Yerba Buena y Elupina Cordero, entre otros. También se votan en el exterior, específicamente en la ciudad de Nueva York, Pensilvania en la seccional de Estado Unidos y en Pamplona, España. Las votaciones iniciaron con retrasos en Barahona y Santiago. Cerca de las 10 de la mañana, todavía la convención no había iniciado en la escuela J. Armando Bermúdez, de Santiago, lo que obligó a muchas personas a marcharse a sus casas. En Barahona se registraron discusiones en los centros de votaciones.

Abinader: Pueblo dará chance al partido

Luis Abinader expresó su convicción de que la mayoría de la población está decidida a darle una oportunidad al PRM para que ascienda al poder en las próximas elecciones y materialice los cambios que el país requiere. Sin embargo, expuso que para ganar ese apoyo la dirigencia y militancia del partido tienen que mantener la conducta cívica que están demostrando con la convención.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas