Farruko cree que las autoridades han exagerado con su caso porque es artista

Al llegar a su hogar de Puerto Rico, tras ser favorecido con una libertad condicional bajo fianza, el reguetonero Farruko entiende que las autoridades han exagerado el proceso en su contra porque es artista.

Farruko
Farruko

Al llegar a su hogar de Puerto Rico, tras ser favorecido con una libertad condicional bajo fianza, el reguetonero Farruko entiende que las autoridades han exagerado el proceso en su contra porque es artista.

El martes pasado Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del artista, fue apresado por poseer $51,000 dólares que no declaró a aduanas a la salida de la República Dominicana. Fue puesto en libertad  condicional luego de pagar una fianza de $100 mil dólares.

“Creo que pues se ha exagerado un poco el proceso porque soy artista, pero nada, para delante, que sea lo que Dios quiera”, escribió farruko en Instagram, quien además, vaticinó que el proceso será largo y fuerte.

En el “post” agradeció el apoyo que recibió por parte de todos sus seguidores, familiares, amigos, colegas y a los reclusos que estuvieron con él, en los días que estuvo privado de libertad.

Expresó que hoy (ayer) iniciará una nueva etapa en su vida desde su hogar, y no desde la cárcel.

“Primero que nada quiero darle gracias a Dios. Para que sepan mi gente que ya estamos aquí, gracias a todos los que se preocuparon y estamos aquí pasando el proceso un poco fuerte, esto no se ha acabado aun, esto va para largo”, expresó en un video.

El cantante, quien de acuerdo se definió con un “espíritu guerrero” en su publicación, se mostró positivo ante la situación y dijo esperar que concluya lo más rápido posible.

 

Hoy empieza otra etapa en mi vida Grax por sus oraciones al menos pues es en mi hogar y no en la carcel pero yo me siento agradecido con Dios mi familia mis amistades y fans por sus oraciones creo que pues se ha exagerado un poco el proceso por q soy artista pero nada para delante que sea lo que Dios quiera el no juzgarme se te agradece el beneficio de la duda cualquiera Merece seguimos pa lante la positiva ?? EspirituGuerrero Gangalee??

Una publicación compartida por Farruko?? (@farrukoofficial) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas