Farruko a su salida de la cárcel: «No tengo nada que esconder»

El reguetonero boricua Farruko, quien estuvo preso por varias horas luego de ser apresado por entrar a su país USD 51.802 sin declarar, desde la República Dominicana. A su salida de la cárcel aseguró que no tiene nada que esconder.

Farruko
Farruko

El intérprete de “Krippy Kush” fue dejado en libertad condicional con un grillete electrónico tras pagar una fianza de USD 100.000

El reguetonero boricua Farruko, quien estuvo preso por varias horas luego de ser apresado por entrar a su país  51.802 dólares sin declarar desde la República Dominicana, a su salida de la cárcel aseguró que no tiene nada que esconder.

El intérprete de “Krippy Kush” fue dejado en libertad condicional con un grillete electrónico tras pagar una fianza de USD 100.000.

“Los quiero mucho, los amo, gracias por el apoyo, aquí no hay nada que esconder”, ese fue el mensaje del urbano, quien  aclaró que estaba en la República Dominicana cantando.

Al conversar con la prensa, se manifestó “contento” por su libertad y sobre sus próximas presentaciones expresó que quedan en manos de sus abogados y del tribunal correspondiente.

Respecto al presunto donativo que se rumoró que llevaría a su tierra natal, expresó que no tenía ningún comentario al respecto.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas