Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, batea un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del juego ante los Indios de Cleveland el miércoles 4 de abril de 2018 en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong)
Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, batea un jonrón de dos carreras en la quinta entrada del juego ante los Indios de Cleveland el miércoles 4 de abril de 2018 en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong)
ANAHEIM, California, EE.UU.— Shohei Ohtani bateó su segundo jonrón en dos juegos en el Angel Stadium en la quinta entrada y Zack Cozart puso fin al juego en el 13er inning con un vuelacercas que les dio a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Indios de Cleveland.
Un día después de que Ohtani disparó un memorable cuadrangular de tres carreras en su primer turno al plato en casa, el japonés empató el encuentro con un jonrón de dos anotaciones ante el ganador del Cy Young de la Liga Americana, Corey Kluber, en su segundo partido en la Gran A.Ningún equipo volvió a anotar después del tablazo de Ohtani hasta Cozart, el recién llegado, que disparó su primer jonrón para ganar un juego con su cañonazo ante Zach McAllister (0-1).Ohtani también pegó sencillo para abrir la décima entrada y terminar de 5-2, llegando a seis hits en la temporada y a cinco en sus únicos dos juegos en casa. El novato sensación de los Angelinos debutará como lanzador en casa el domingo ante Oakland, una semana después de vencer a los Atléticos a domicilio en su primera aparición como pitcher en Grandes Ligas.

Los Angelinos no habían ganado un juego de extra innings con un jonrón desde el 9 de agosto de 2014, cuando lo consiguieron por la vía de un cañonazo de Albert Pujols.

Noe Ramírez (1-1), el octavo relevista de los Angelinos, entró con dos fuera en la 13ra y ponchó al dominicano Erik González con dos corredores en los senderos.

Por los Angelinos, los dominicano Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-1; René Rivera de 2-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-2 con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 5-0; Edwin Encarnación de 5-0; Erik González de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 5-0. El brasileño Yan Gomes de 5-0.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas