El periodista y productor de televisión Tyrone Dotel celebra el tercer año de su producción de denuncias en el canal Acento TV, (38 de Claro, 39 de Tricom y Star Cable 41 de Santiago).

A través de esta plataforma, Dotel ofrece interesantes especiales, con los cuales ha estado “haciendo serias denuncias sobre deudas sociales de parte del Estado y tocando temas poco tratados, por los tabúes aún imperantes en nuestra sociedad”. “Estoy muy agradecido con los directivos del canal por la oportunidad brindada y permitirme seguir la línea de denuncias y temas transgresores que siempre me han caracterizado como comunicador”, afirma Dotel.

Entre los temas que ha abordado el comunicador se encuentran “Ruta crítica”, un audiovisual sobre la vulnerabilidad que aún experimentan en el país las mujeres víctimas de violencia de género, y el especial “Vidas en peligro”, reportaje que desnuda la mortalidad materna, desnutrición, muerte, trabajo, abuso sexual y matrimonio infantil, al igual que los embarazos en nuestras adolescentes. “Fueron dos especiales que evidenciaron lo mucho que aún le falta al Estado para poder garantizar la vida y la salud integral de nuestras mujeres, niños, niñas y adolescentes”, afirmó el comunicador.

Asimismo, para visibilizar el trabajo que realizan las mujeres en la sociedad dominicana y como aporte para ir cambiando la “mirada inquisidora” al género femenino, Dotel también realizó el especial titulado “Heroínas de abril”, entre otros.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas