SAN ANTONIO. LaMarcus Aldridge totalizó 23 puntos y 14 rebotes ayer, en un encuentro en que los Spurs de San Antonio arrollaron 100-83 a los Rockets de Houston tras limitarlos a su peor producción ofensiva de la campaña.

Los Spurs permanecieron en el cuarto sitio de la Conferencia del Oeste y evitaron la barrida en la campaña ante los Rockets, que ostentan la mejor foja de la NBA.

James Harden sumó 25 tantos por Houston, al acertar ocho de 19 disparos. Repartió además ocho asistencias. Chris Paul no jugó por los Rockets.

Indiana está caliente

LOS ÁNGELES. Victor Oladipo sumó 30 puntos, Myles Turner añadió 24 y los Pacers de Indiana remontaron para vencer ayer 111-104 a los Clippers, con lo que hilvanaron su quinta victoria.
Oladipo atinó 11 de 17 disparos de campo y repartió 12 asistencias por los Pacers, que se preparan para disputar los playoffs y acumulan cuatro triunfos en fila sobre los Clippers.
También ayer, Ben Simmons sumó 20 puntos y 15 asistencias mientras Filadelfia mantenía su versatilidad al ataque en la victoria por 119-102 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Sixers impusieron un récord del equipo con su noveno partido seguido con al menos 30 asistencias -registraron 36 en sus 48 canastas.

En otro juego, el novato Lauri Markkanen aportó 23 puntos, al atinar cinco de ocho triples, y los Bulls de Chicago doblegaron ayer 113-94 a los Wizards de Washington.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas