SEATTLE. Dee Gordon y Mitch Haniger aportaron sendos jonrones, Mike Leake lanzó siete innings con autoridad, y los Marineros de Seattle superaron ayer 5-4 a los Indios de Cleveland.

Edwin Encarnación bateó dos cuadrangulares por los Indios. Es la 29na ocasión en su carrera en que el dominicano ha conseguido más de un vuelacerca en un mismo juego.

Gordon y Haniger pegaron sus bambinazos en el séptimo inning, cuando los Marineros rompieron el empate 2-2 y se enfilaron a ganar la serie.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 3-2 con una anotada.

En otro choque, Shohei Ohtani ganó en su debut como pícher de las mayores, al lanzar pelota de tres hits en seis entradas, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran ayer 7-4 a Oakland.

El japonés subió al montículo tres días después de fungir como bateador designado en el partido inaugural de la campaña. Recetó seis ponches y retiró a 14 de sus últimos 15 enemigos. El dominicano Albert Pujols fue el bateador designado ayer y se fue de 5-0. El también dominicano Jefry Marte se fue de 4-3 con una anotada y una empujada.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas