Desde la izquierda Alexander Secato, dirigente; Joelyna Rodríguez y Cándido Ramírez, vicepresidente de las Guerreras.
Desde la izquierda Alexander Secato, dirigente; Joelyna Rodríguez y Cándido Ramírez, vicepresidente de las Guerreras.

SANTO DOMINGO. La estelar jugadora Joelyna Rodríguez fue presentada como capitana del conjunto Guerreras de Santo Domingo, para el torneo de la Liga de Voleibol Superior (LVS), que arranca el 6 de abril y que estará dedicado a la Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina.

Alexander Secato, dirigente del conjunto y Cándido Ramírez vicepresidente del Santo Domingo Voleibol-Club, franquicia que opera a las Guerrera ponderaron a Rodríguez y se mostraron confiado en que cumplirá la tarea de asignada por el equipo.

Rodríguez, quien es salidora en la selección nacional de mayores, agradeció la distinción y aseguró que será el punto de equilibrio entre sus compañeras y la dirigencia de las Guerreras.

“Es un reto que asumimos y esperamos contar con el apoyo de todas mis compañeras para que seamos las campeonas de este torneo”, afirmó la jugadora.

De su lado Secato indicó que cuenta con un conjunto equilibrado y que tratará de sacar el ciento por ciento en cada partido y darle buen espectáculo a la fanática que sigue el voleibol en la República Dominicana.

Confiamos en el conjunto, hicimos un buen draff, tenemos jugadoras jóvenes y veteranas, que conjugado talento con experiencia, el resultado deberá ser positivo y de complacencia para los seguidores del voleibol.

Además de Rodríguez el equipo lo integra Jineiry Martínez que fue la primera escogida en el daff, Eramas Moreno, Laysmer Martínez, Ana Yokira Binet, Angélica Hinojosa, Niverka Marte, Yonkaira Peña, Joseliza Fis Mota, Dahianna Burgos, Sarah Ángel Cruz, Jarolin de los Santos, Laura Paniagua, Erika González, Lissette Jiménez, Karla Echenique y Mìa Liberato.

El LVS arranca con dos partidos el 6 de abril. Se jugará doble jornada los días miércoles viernes y domingo, con la nevada de que los domingos los partidos serán a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

La franquicia Santo Domingo Voleibol-Club, la preside Rafael Cordero Haché, el veterano entrenador Jacinto Campechano es el gerente general, Loren –Wilfre- Rodríguez es asistente del dirigente, Dante Mañón será en la coordinación de operaciones y Aquilino Rosario Báez el Director de Comunicaciones.

En la justa también están convocados los equipos Caribeñas, Cristo Rey y Mirador.

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas