De sorpresa llegó El Big Papi, David Ortiz, a Premios Soberano
De sorpresa llegó El Big Papi, David Ortiz, a Premios Soberano

Entre anuncios e invitaciones a ver sus proyectos, empezó la gala 34 del Soberano. Con un musical urbano protagonizado con El Soberano del público, Mozart La Para, Liro Shaq y Chimbala con su nominado “Bye, bye”, seguidos de Don Miguelo con “Llevo la vainita”, dio inicio la ceremonia con un musical que no llenó las expectativas a pesar de contar con un escenario atractivo y novedoso.

Por este desfilaron nuevos talentos como Patty M, JJ Sánchez y Karoline Becker con el tema de la premiación, recibiendo a una Nashla Bogaert cantante y bailarina en búsqueda de su compañero Roberto Ángel Salcedo, quien bromeó con su ausencia en ceremonias pasadas.

Nashla Bogaert sobre Roberto Angel Salcedo en inicio Premios Soberano 2018
Nashla Bogaert sobre Roberto Angel Salcedo en inicio Premios Soberano 2018

Los ganadores continuaron subiendo al escenario, esta vez en vivo. Iván Ruiz recogió dos estatuillas, de tres nominaciones, correspondientes a Presentador del año y Programa diario de variedades, mientras que Fausto Rojas se alzó también con su segundo galardón con la obra “Yago”.

Ver: Francisca Lachapel, El Pachá y Cecilia García premiados en diferido en Soberano

De sorpresa llegó El Big Papi, David Ortiz, con un motivador discurso sobre el feminicidio, presentó la Revista semanal de Variedades.

 “Pamela todo un show” fue la ganadora, por primera vez en este renglón donde se enfrentaba a Jatnna Tavares y Luz García.

Esto es un súper reconocimiento al trabajo. Es un proyecto soñado que me tomo muchos años lograrlo”, dijo Pamela.

Uno de los más esperado, quizás por los nominados, era Animador del año, el cual, luego de 10 años un varias nominaciones, se lo llevó a casa Jhoel López.

“20 años de carrera… vale la pena. Dios, trabajo duro y disciplina te llevaran al éxito. Se puede hacer buena televisión y con calidad”, dijo el comunicador.

Otro ganador y ausente fue Frank Reyes, como Bachatero del año, previo a dar paso a la celebración de los 25 años de Víctor Manuelle con un repaso de su carrera, entre ellos «Vivir sin ella», «Si tu me besas» y «Yo no queria engañarte» acompañado de Revolución Salsera.

 

 

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas