Ron Brugal presenta a los “lideres” urbanos Wisin y Yandel

Wisin y Yandel, el icónico dúo de música urbana, regresa a Altos de Chavón tras cinco años de separación, para ofrecer un concierto patrocinado por Ron Brugal.

Wisin y Yandel, el icónico dúo de música urbana, regresa a Altos de Chavón tras cinco años de separación, para ofrecer un concierto patrocinado por Ron Brugal.

El concierto será durante la noche del 31 de marzo. “Fieles a esa tradición, brindaremos por la alegría que es volver a ver juntos a dos grandes artistas”, dijo Francis Lora, gerente de marca licorera.

Wisin y Yandel actuarán en el país en un gran momento de sus carreras. En apenas unas semanas, su más reciente sencillo, “Como antes” alcanzó más de 100 millones de visitas en YouTube, y llegó al puesto número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard. Durante su carrera en conjunto, “la combinación perfecta” del reggaetón ha recibido numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, así como un Grammy, dos Latin Grammy y diez premios Billboard Latinos, entre otros galardones. Sin duda, la reunión de los “Líderes”, como les llaman sus seguidores, se ha convertido en una tendencia global. “En Brugal no solo sabemos hacer uno de los mejores destilados premium del mundo, también celebramos momentos únicos y brindamos por la alegría de nuestra gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la moderación y el consumo responsable”, destacó Francis Lora en un comunicado.

La compañía regresa con una atractiva propuesta a este escenario, donde ya ha presentado figuras de la talla Jennifer López, Enrique Iglesias,y el Dj francés David Guetta.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas