Investigan si fue suicidio muerte fiscal Barahona

El Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, realizan las pesquisas pertinentes para establecer si se trató de un suicidio la muerte del fiscal y catedrático en Barahona, así como las causas.

Pesquisas. El Ministerio Público y oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, realizan las pesquisas pertinentes para establecer si se trató de un suicidio la muerte del fiscal y catedrático en Barahona, así como las causas.

De acuerdo al fiscal titular, Iván Ariel Gómez Rubio, todo indica que la muerte del juez de la Corte Penal de Barahona y profesor de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), ocurrida el pasado sábado en el parqueo de esa casa de estudios, ubicada en el distrito municipal de Villa Central, aparenta ser un suicidio por los elementos recolectados en la escena.

El cadáver del magistrado Luis Alberto Díaz de la Cruz presentaba una herida de bala con entrada por la boca y salida por la parte frontal, de acuerdo al diagnóstico presentado por el médico legista actuante en la caso, doctor Miguel A. García Ortiz.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas