Tercer boletín conteo de votos del PRM
Tercer boletín conteo de votos del PRM

El tercer boletín de los cómputos de la Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), emitido la noche de este lunes, mantiene al senador José Ignacio Paliza con un 80.69% y a Carolina Mejía con 69.57%, encabezando el conteo de los votos.

Dicho boletín fue dado a conocer a las 8:30 por la Comisión Nacional Organizadora (CNO) en la casa nacional de la organización.

Ver: Boletín 2: Paliza y Carolina siguen dominando conteo de votos para dirección PRM

En el mismo informe, los demás candidatos a la presidencia a presidencia del PRM, contados un 17.03% de los votos, Jesús Feris Iglesias posee un 8.57% y Geanilda Vásquez un 10.73%.

En cuanto a la Secretaría General, computado el 15.52% de los sufragios, asigna a Leonardo Faña un 4.68% (este había reconocido momentos antes, la victoria de Carolina Mejía). Jesús Vásquez obtuvo un 22.82%; Aneudys de León, 1.01% y Andres Lugo, 1.89%.

En este 3er boletín, fueron ofrecidos los cómputos parciales de los resultados por provincia, en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Samaná, Montecristi, Monseñor Nouel, Azua, Pedernales, Bahoruco, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte, Dajabón y Santiago de los Caballeros.

Tony Raful, presidente de la Comisión, anunció que este martes, próximo al mediodía, continuarán ofreciendo los boletines.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas