El senador Adriano Sánchez Roa y el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem durante el recorrido
El senador Adriano Sánchez Roa y el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem durante el recorrido

Sánchez Roa entregó una placa de reconocimiento al ministro teniente general Rubén Darío Paulino Sem

Pedro Santana, Elías Piña.- Cientos de personas, niños y adultos, de este municipio fueron beneficiados este sábado con un operativo médico realizado por el Plan Social del Ministerio de Defensa con la coordinación de la oficina del senador Adriano Sánchez Roa.

La jornada incluyó un operativo de fumigación por los barrios del municipio contra plagas, a cargo de la Unidad de Combate a las Plagas Tropicales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El propio ministro teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el senador Sánchez Roa encabezaron los trabajos y las atenciones que recibieron los munícipes de Pedro Santana.

La dirección de la alcaldía municipal, junto al senador Sánchez Roa entregaron una placa de reconocimiento al oficial de alto rango por su gran entrega, mantenimiento y logro de la soberanía nacional, «contribuyendo a la confraternidad, la armonía y la paz en esta región y el país».

La alcaldía municipal también agradeció al teniente general Paulino Sem, por la donación de los terrenos donde actualmente construye el destacamento de los Bomberos.

El senador Sánchez Roa destacó la encomiable labor que realiza Paulino Sem desde que era comandante general del Ejército, luego director de Migración y ahora Ministro de Defensa.

Mientras, que Paulino Sem agradeció el gesto, considerado pequeño para su figura por el alcalde de Pedro Santana Hipólito Valenzuela, y lo consideró como un compromiso.

«Este reconocimiento, que para mí no es pequeño, es quizás uno de los más grandes reconocimientos que yo he recibido en mi carrera militar», dijo el ministro Paulino Sem.

El funcionario también se comprometió a apoyar, junto al senador Sánchez Roa, con los trabajos de reparación de caminos vecinales y carreteras que se hacen las comunidades de Pedro Santana bajo la coordinación de la iglesia católica en la persona del párroco Esteban McGraw y la hermana franciscana Gracia Viel.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas