Pleno de dirigentes da poderes a comité ejecutivo ADP para levantar paros en escuelas

Escuela. Edward Roustand
Escuela. Edward Roustand

El Pleno Nacional de Dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores-as, (ADP) dio poderes al comité ejecutivo nacional para que levantar todos los paros y manifestaciones de protestas en las escuelas con la finalidad de contribuir  que retorne la paz laboral en los centros educativos.

“Llamamos que cese todo tipo de movimiento de protesta en las escuelas para que retorne la paz laboral en el magisterio nacional”, agrega el Máximo organismo que lo componen las 155 seccionales y el Comité Ejecutivo Nacional.

De igual manera  el organismo decidió que la ADP  seguirá reclamando el cumplimiento de la ley y la no vulneración de la carrera docente en los tribunales de la república, en el Ministerio de Administración Pública  y en el marco del Comité del Pacto por la Educación.

En una reunión celebrada en un hotel de esta capital con la asistencia del 88% de los dirigentes-as  municipales, zonal y nacional  el organismo magisterial  llamó  a los  profesores y profesoras seguir las orientaciones del Comité Ejecutivo Nacional

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas