Cancelan ocho vuelos desde y hacia Estados Unidos por tormenta de nieve

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles que fueron cancelados ocho vuelos  de la  aerolínea JetBlue Airways desde hacia las ciudades de Nueva York y Boston, debido a la tormenta de nieve Quinn, que afecta los Estados Unidos.

Aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata
Aeropuerto Gregorio Luperón, en Puerto Plata

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles que fueron cancelados ocho vuelos desde hacia las ciudades de Nueva York y Boston, debido a la tormenta de nieve Quinn, que afecta los Estados Unidos.

Los vuelos cancelados para este miércoles, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), son el 129 procedente de Boston y el 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.

Además, en el Aeropuerto Gregorio  Luperón fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto que, para el jueves 8 de marzo ha sido notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA-JFPG.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Aerodom invitó a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas