Apresan uno de cinco integrantes de banda que ultimó a un hombre e hirió a dos en Santiago

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a uno de cinco integrantes de la presunta banda que ultimó de balas a un hombre e hirió a dos personas, entre ellas un agente policial, el pasado 24 de febrero, en el sector Ensanche Libertad de esta ciudad de Santiago.

Preso
Preso

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a uno de cinco  integrantes de la presunta banda que ultimó de balas a un hombre e hirió a dos personas, entre ellas un agente policial, el pasado 24 de febrero, en el sector Ensanche Libertad de esta ciudad de Santiago.

Ricardo  Vladimir Collado Peña, alias “Escare Face”, de 30 años, fue arrestado mediante una orden de arresto, acusado de haber ultimado a  Víctor Miguel Lugo García, alias  “Vitico”de 27 años. También de haber herido de balas a Juan Bienvenido Sosa Rodríguez, de 19 años y al raso de la policía, Frank Yeison Hernández Romero, de 26.

En un comunicado, la entidad policial dijo que por ese hecho siguen siendo buscados unos hombres solo identificados como Jonathan, “Mudita”, “El Sombi” y “Charly”, a quienes les reitera la exhortación a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para ser puestos a disposición de la justicia.

El hecho que se le atribuye al arrestado se produjo en un “drink” localizado en la avenida Estrella Sadhalá, donde los cincos sujetos se presentaron a bordo del carro Hyundai Sonata N20, año 2008, plateado, placa A607750, y cometieron la acción criminal, hiriendo mortalmente a “Vitico”,  al igual que a al joven Sosa Rodríguez, falleciendo el primero mientras recibía atenciones médicas en un hospital.

Posteriormente a ese suceso, varias patrullas policiales le dieron persecución a los elementos para tratar de apresarlos, y al llegar a la avenida Circunvalación, próximo a la rotonda en el sector el Ingenio, ellos emprendieron a tiros contra los agentes, logrando herir en el brazo izquierdo al alistado Hernández Romero, luego escaparon dejando abandonado el carro en mención, el cual figura como sustraído.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas