Reconocen a magistrado Henry Mejía
Reconocen a magistrado Henry Mejía

El Concillor (el Consejo de Regidores) de Salem; Massachusetts, hizo un reconocimiento a la trayectoria de trabajo del magistrado Henry Mejía, por presidir el Ateneo Dominicano Inc., institución cultural más antigua de la República Dominicana.

Por promover la cultura a todas las naciones, como miembro Titular de la Junta Central Electoral, cargo que ocupa en la actualidad,  en el ámbito deportivo como Vice-Presidente de la Federación Dominicana de Natación; entre otros.

El señor Domingo Domínguez, dominicano, concillor (regidor) de Salem, Massachusetts llevo la propuesta y todos unánimemente votaron a favor.

Los regidores presentes se encuentran Thomas H. Furey, Domingo Dominguez, Elaine Milor, Lisa Jb Peterson, Josh H. Turey, Stephen Dibble, Christine Madore.

También la Cámara de Representantes presidida por Harriette L. Chandler; Presidenta del Senado emitió una resolución destacando sus aportes a la comunidad dominicana, con motivo de la celebración de la Independencia Nacional.

Igualmente; el Mayor Thomas M. Mcgee;  el elcalde de Lynn Massachusetts, entregó la llave de la ciudad al Magistrado Mejía, y destacó en el evento su trayectoria, el trabajo realizado durante toda su carrera profesional.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas