Grupo se aposta frente a la casa del presidente Danilo y le pide que se reelija por 4 años más

Un grupo de personas se manifestó la mañana de este martes frente a la residencia del presidente Danilo Medina, para pedirle que reelija por nuevo periodo presidencial.

Un grupo  de personas se manifestó  la mañana de este martes frente a la residencia del  presidente Danilo  Medina, para pedirle que se reelija por nuevo  periodo presidencial.

La manifestantes se identificaron como miembro  del Partido Demócrata Dominicana, organización que no está reconocida por la Junta Central Electoral.

Las personas portaban pancartas donde se identifican como representantes de diferentes municipios  del país, dentro  de los que  figura Bohechío  con Danilo,  Bahoruco  con Danilo, Barahona con Danilo, Altagracia  con Danilo, entre otros.

Luis Zabala, uno de los manifestantes, explicó  que le hacen el pedido al jefe de Estado porque  consideran que  nadie  tiene la capacidad para seguir  el proyecto que dijo viene desarrollando.

“Hemos  tomado la decisión de pedirle al Presidente que  nos de cuatro  años  más”, dijo  Zabala.

Dijo que  para ello  la Constitución se podría cambiar como en otras ocasiones en busca de que  el presidente Medina pueda optar por un nuevo mandato.

“Más nadie tiene la capacidad de seguir  los  próximos años  con el proyecto que el Presidente ha venido  desarrollando en los pueblos  con las visitas sorpresas, la educación, la ampliación del Metro, un sin número de proyectos que se quedarían en el olvido si el presidente no los  desarrolla”, dijo  el manifestante.

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas