Tres filósofos expondrán sobre el libro “La dominicanidad transida entre lo virtual y real” (Editorial Santuario, 2017), de la autoría de Andrés Merejo. La actividad será realizada mañana a las 7:00 de la noche, en la Librería Cuesta.

Los panelista serán José Mármol, Julio Minaya y Edickson Minaya, quienes analizarán, desde distintas perspectivas de la filosofía y la cultura, temas fundamentales de la referida obra como son la disquisición de lo transido en la vida dominicana, el dominicano transido tras la máscara de la felicidad , ética y moralidad, entre la hipercorrupción y la impunidad, los tiempos cibernéticos en la República Dominicana que se articulan a redes virtuales de indignados y atrincherados en movimientos sociales reales y en expresiones simbólicas de linchamientos cibernéticos; sin dejar de lado los enredos en las redes sociales del sujeto cibernético dominicano, que vive un tiempo de ciberadicciones, ciberpolítica, zonas grises, desarraigo, inmigraciones, posverdad, crisis de identidad e infoxicación.

El evento es auspiciado por el Observatorio de Humanidades Digitales de la Facultad de Humanidades de la UASD y la Editorial Santuario. Será moderado por la doctora Helen Hasbún Samboy, catedrática de esa casa de altos estudios.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas