Morgue.
Morgue.

Falleció este martes tras las heridas que se provocó, un hombre que mató a su pareja, a un hijo de ambos e intentó suicidarse en un hecho ocurrido la mañana del domingo en el sector Cepillo, del municipio San Juan de la Maguana.

Andy Lenny Martes Mirabal, de aproximadamente 35 años de edad, utilizó una arma de fabricación casera de las denominas chilenas para matar a su esposa, la joven Sahiry Anayelis Genao, de 28 años y a su hijo Kendy Alejandro Genao, quien el próximo mes de marzo cumpliría tres años de edad, publicó el portal lascaleintesdelsur.

Luego de matarlos, Andy procedió a realizarse un disparo en el pecho con la misma chilena, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde hoy falleció.

Ver más: Hombre mata a tiros a su mujer y a un hijo de ambos en San Juan

Los cuerpos sin vida de Sahiry Anayelis Genao y su hijo Kendy Alejandro Genao fueron levantados por el médico legista Dr. Yimmy Arias.

Andy Lenny Martes Mirabal cometió el hecho cuando se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en la calle primera, del sector Cepillo, donde convivía con su familia.

La pareja tenía tres hijos, de los cuales solo Kendy se encontraba en la casa, ya que los otros dos estaban en la iglesia al momento de ocurrir el hecho.

Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas