La selección nacional de baloncesto masculino de mayores está a días de jugar la segunda ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de 2019.

Melvyn López está confiado del plan de trabajo que el cuerpo de coaches ha realizado con los jugadores a los fines de llevar el mejor equipo posible a Bahamas, donde el combinado local tendrá duelos el 22 y el 25 de este mes. “Hemos estado trabajando muy de cerca con los jugadores”, dijo. “Cada semana y cada día hemos estado enfocados en esta ventana. Nosotros hemos estado haciendo esfuerzos para conformar una buena escuadra y el grupo va a ser el mismo con una o dos adiciones”.

República Dominicana concluyó con 2-0 la primera ventana clasificatoria celebrada en noviembre en Santiago.

La gerencia del equipo criollo convocó para hoy a las 3:00 de la tarde una conferencia de prensa para dar los detalles de la conformación del equipo, pero una fuente adelantó a elCaribe que una de las adiciones será el ex NBA Luis David Montero, quien se pondrá el uniforme nacional por primera vez.

Una segunda fuente reveló que el delantero Juan Guerrero igual ha sido incluido dentro de la escuadra nacional, también por vez primera.

López dijo que al menos tres o cuatro jugadores van a tener una o dos sesiones de trabajo en República Dominicana, pero que el resto del núcleo llegará directo a Bahamas el lunes 19 donde se reunirá el equipo completo. El jueves 22 el conjunto quisqueyano se medirá a Islas Vírgenes y el domingo 25 será ante Bahamas.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas