Obras Públicas cerrará a partir de mañana túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó este domingo que cerrará al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo, en horario nocturno y en ambos sentidos de dirección túneles y elevados por trabajos de mantenimiento. Los cierres incluyen desde este lunes hasta el viernes 16.

El Ministerio de Obras Públicas  informó este domingo  que cerrará al tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo, en horario nocturno y en ambos sentidos de dirección túneles y elevados por trabajos de mantenimiento. Los cierres incluyen desde este lunes hasta el viernes 16.

Los cierres, que tendrán efecto a partir de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente para  realizar trabajos de limpieza general del entorno, recogida de desechos sólidos, control de maleza, lavado de muros, así como supervisión eléctrica y estructural.

De acuerdo con una nota de prensa, el  túnel de la avenida 27 de Febrero será cerrado a partir de este lunes hasta el jueves 15.

También este lunes y martes, de acuerdo a la programación del MOPC, será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Ortega y Gasset y  el de la Kennedy con avenida Tiradentes y Lope de Vega, respectivamente.

La Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC dijo que para el miércoles 14 se procederá al cierre del elevado de la avenida John F. Kennedy  con Abraham Lincoln, y que lo propio se hará  el jueves con  el elevado  de la John F. Kennedy con avenida Doctor Fernando Arturo Defilló.

Para el viernes y en el mismo horario será cerrado el túnel  de la avenida Las Américas.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas