La Vega. Dos noches de pura música se vivieron en los primeros conciertos del Carnaval Vegano el pasado fin de semana en el Parque Las Flores de esta ciudad.

El calentamiento del sábado en la noche inició con Vakeró, Liro Shaq y Dj Many Figueroa. El domingo, tras la primera salida de los famosos diablos cojuelos, en el mismo escenario, miles de dominicanos y extranjeros disfrutaron al ritmo de la música del bachatero Frank Reyes, el merengue de Miriam Cruz, Rubby Pérez y Krisspy; la salsa de Michel “El Buenón” y el ritmo urbano de El Mayor, desde las 8:00 p.m.

Frank Reyes hizo un resumen de sus más conocidas bachatas, las que el público cantó y bailó, entre ellas: “Princesa”, “Devuélveme mi libertad”, “Eres ajena”, “Noche de pasión” y “Fecha de vencimiento”.

Mientras que la merenguera Miriam Cruz logró la misma reacción entre las miles de personas que asisitieron a estos primeros conciertos. Algunos de sus éxitos fueron “La carnada”, “La loba”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Cosa de él”, “Pobre de ella”, “Salí de ti” y “Me sacudí”. “Gracias La Vega por tanto cariño en estos años de carrera”, dijo la llamada Diva del Merengue al final de su actuación.

Los conciertos de carnaval, producidos por el Grupo Medrano, fueron transmitido por Microvisión, canal 10 de Telecable Central, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas