El maquillista profesional Anar Agakishiev dio a conocer un video que en tres días ha acumulado casi cuatro millones de reproducciones. Se trata del corto de una mujer con el rostro desfigurado y su emotiva reacción al verlo transformado por el trabajo del artista.

El video fue compartido por Anar en su cuenta de Instagram y además de las 3 millones 905 mil 370 reproducciones ha obtenido más de 17 mil comentarios.

Al principio el video muestra el rostro de una mujer marcado por la tristeza y con la mirada apagada. Luego se ve como su expresión cambia cuando observa su rostro maquillado y con sus cicatrices y marcas cubiertas con el maquillaje y el peinado que le hicieron. Sus ojos se humedecen y la dama, cuyo nombre no fue dado a conocer, trata de contener las lágrimas. Es un momento muy emotivo.

“El trabajo más duro y más conmovedor que he hecho a lo largo de mis 18 años de carrera. [Ella tuvo] un accidente a sus 11 años, por ende, nunca se había hecho el maquillaje. Por primera vez en su vida, yo hice su maquillaje y decidí cerrar el espejo y disfrutar la compañía. Me alegra que pude hacerla tan feliz”, dijo el maquillista.

Posted in Destacado, Estilo, Gente

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas