La alcaldesa de Tenares, Andreina Español, reunida con el encargado del departamento de fiscalización y supervisión del Ministerio de Obras Públicas, William Torres
La alcaldesa de Tenares, Andreina Español, reunida con el encargado del departamento de fiscalización y supervisión del Ministerio de Obras Públicas, William Torres

La alcaldesa de Tenares, Andreina Español, se reunió con el encargado del departamento de fiscalización y supervisión del Ministerio de Obras Públicas, William Torres, con quien trató el tema del asfaltado de las calles de los diferentes sectores.

La funcionaria municipal dijo que realizaron un recorrido por el sector Cristo Rey, para observar como se encuentran las vías públicas, poder iniciar de una vez el pavimentado que tanto lo necesitan los habitantes de esta comunidad.

La alcaldesa manifestó que el encargado de fiscalización y supervisión del MOPC se comprometió que el asfalto llegue a todos los barrios, para que la ciudadanía no tenga que enlodarse como estaba ocurriendo antes.

La edil explicó que todas las calles tengan acero y contenes serán embaldosada, como ella prometió cuando asumió el cargo, razón por la cual ninguna de estas se quedaran sin ser asfaltada, que la ciudadanía no debe tener paciencia con respecto a la pavimentación.

Andreina Español expresó que las lluvia no han dejado que los ingenieros puedan darle el acondicionamiento que ameritan las calles, por este factor no han podido adelantar como se tenía previsto, pero se continuará cuando mejore el clima.

Español planteó que no es cierto el asfaltado será trasladado a otro municipio como han manifestado algunos munícipes, el cual fue destinado para las vías públicas de Tenares, “y no deben inquietarse porque estarán embellecidos como se merecen la población”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas