Colocan la lona en el Estadio Cibao poco antes de juego Licey-Águilas

El terreno de juego del Estadio Cibao fue cubierto con la lona a pocas horas de que inicie el partido entre las Águilas Cibañas y los Tigres del Licey, en la continuación de la cartera de la Serie Final.La lona fue colocada debido a las lluvias esporádicas que se registran este sábado en Santiago.

El terreno de juego del Estadio Cibao fue cubierto con la lona a pocas horas de que inicie el partido entre las Águilas Cibañas y los Tigres del Licey, en la continuación de la cartera de la Serie Final del Torneo de Béisbol. La lona fue colocada debido a las lluvias esporádicas que se registran este sábado en Santiago.

El encuentro está pautado para las 7:30 de la noche y, de acuerdo a los pronósticos climatológicos, tanto hoy como mañana lloverá en Santiago, al igual que en otros puntos del país. Ya en el día de hoy se han registrado precipitaciones en la ciudad.

El juego de hoy es el correspondiente al de anoche que fue suspendido debido a las lluvias. Al momento de la suspensión, en la cuarta entrada, las Águilas tenían una carrera y los Tigres no habían fabricado ninguna.

Hasta el momento, el conjunto mamey se mantiene dominando la Serie Final del Torneo de Béisbol Otoño Invierno 2017-2018 con dos triunfos sobre uno de su contrario. La justa está pautada 7-4.

Hace un momento el Licey dio a conocer su alineación para el juego de hoy:

Chris Roberson RF
Erick Aybar 2B
Yamaico Navarro LF
Juan Francisco 1B
Yermín Mercedes DH
Anderson Hernández 3B
Sebastián Valle C
Emilio Bonifacio CF
Sergio Alcántara SS
Alexis Candelario P

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas