Presidente del PRM, Andrés Bautista, presenta equipo de la capital
Presidente del PRM, Andrés Bautista, presenta equipo de la capital

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, presentó la tarde de este jueves el equipo que le apoya en sus aspiraciones de seguir al frente de esa organización política.

En el acto fueron presentados los exdiputados José Miguel Cabrera, como coordinador del Distrito Nacional, junto a Arsenio Borges, el diputado Wellington Arnaud, los regidores Víctor Ogando, Javao, Dewartd Cruseff, el vicepresidente Aníbal Díaz y José Domingo Torres, mejor conocido como  «Fracatán.

“Hoy me siento altamente complacido y dignamente representando por este importante equipo de amigos, compañeros que han decidido asumir el sentido de la prudencia, garantía de equilibrio y la apuesta al arbitraje que representamos cómo presidente del principal partido de oposición”, dijo Andrés Bautista en su discurso.

Bautista precisó que el PRM es muestra de la necesidad de contrapeso democrático, de fortalecimiento institucional y sobre todo de un portavoz que reseñe la necesidad de jueces independientes en las instancias y órganos de poder, «por ello es contra producente que seamos nosotros los que validemos la ausencia de árbitros legítimos en la convivencia de nuestra entidad».

Esta semana Andrés Bautista también recibió el apoyo de los diputados Bernardo Alemán, Nelson de la Rosa, Wandy Batista, Luis Sánchez, Edward Jorge, Francisco Santos, Ronald Sánchez, Andrés Templar, Enmanuel Bautista, en representación del interior, los alcaldes Kelvin Cruz, Junior Peralta, Adan Peguero, entre otros.

«Agradezco a estos importantes dirigentes del Distrito Nacional por dar este paso en la concreción de un partido moderno, fuerte y transparente, donde el sentido democrático sea la bandera de nuestras conquistas», finalizó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas