Santo Domingo.-Entre altas y bajas, los Tigres del Licey fue el primer conjunto en clasificar a la serie final de este torneo invernal.

Así como reza una reconocida frase «Los últimos serán los primeros», el Licey que cruzó en cuarto lugar al Todos contra Todos, apeló una vez más a su mística para alcanzar a su final número 36.

Ahora, con la situación más definida para los Tigres, el equipo capitaleño estará buscando reforzarse en el draft y seguir con lo que tiene.

Incluimos un par de lanzadores, Hansel Robles estará con nosotros.

«Nos hemos reunidos para ver las diferentes posibilidades que tendremos. Veremos cuales serán nuestras necesidades para elegir en el draft», resaltó Noboa, gerente general de los Tigres a elCaribe.

De igual manera, añadieron a sus filas a César Valdez, Hansel Robles y otros lanzadores más para fortalecer el cuerpo de relevistas para está última fase.

«Hansel aunque esta limitado nos ayudará mucho en la mitad de la serie final. Tambien, el regreso de Sergio Alcántara, nos da un gran alivio ahora en el cuadro», resaltó Noboa, quien esta al frente de la tropa azul,  que ostenta récord de 10-6.

El lanzador de los Mets, Robles no puede lanzar en entradas consecutivas ni en partidos seguidos. Hasta el momento, le quedan seis salidas en esta justa invernal. El caso de Valdez, quien viene de una cirugía, se ha tornado un poco más complicado ya que le ha dificultado regresar a su rol de abridor y estará será utilizado como relevista.

«Lamentablemente, la cirugía fue en septiembre y es un proceso. Me he recuperado en tres meses. Pero, no puedo abrir un juego todavía», enfatizó Cesar, quien la campaña pasada fue el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas