La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso prisión preventiva a un hombre acusado de asaltar una guagua de pasajeros de la ruta 29, del sector Villa María.

La magistrada Evelyn Rodríguez envió a la cárcel de La Victoria a Carlos Florentino (Catalo), imputado por cometer robo agravado en perjuicio de Martha De Peña (pasajera), Juan José Rivera (cobrador) y Antonio Guevara Jiménez (chofer), quienes se desplazaban a bordo de un autobús de transporte público.

El hecho ocurrió en fecha 18 de diciembre pasado, alrededor de las 8:15 de la noche, cuando las víctimas se encontraban en el citado vehículo por la intersección de las calles Doctor Betances y 11, del sector Villa María. La fiscal Cariskeyla Peña detalló que el imputado, quien iba como pasajero, y otro individuo sacaron armas de fuego con las cuales amenazaron a los presentes en la guagua, y con ayuda de una persona que no ha sido identificada hasta el momento sustrajeron las pertenencias de la víctimas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas