UCSD gradúa a 497 nuevos profesionales

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) graduó a 497 nuevos profesionales de grado, durante su “Septuagésima Cuarta Graduación Ordinaria”.

investidura. La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) graduó a 497 nuevos profesionales de grado, durante su “Septuagésima Cuarta Graduación Ordinaria”.

La UCSD tituló a los nuevos profesionales en áreas de Administración de Empresas, Economía, Ciencias Religiosas, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Diseño de Interiores, Derecho, Comunicación Social, Diplomacia y Servicios Internacionales, Administración Hotelera y Turismo, Enfermería, Imágenes Médicas, Educación, entre otras.

En su dicurso, el Rector, monseñor Jesús Castro Marte, exhortó a los granduando, a que “busquen el poder de las ideas más que la idea del poder. Dialoguen siempre para entender, para proponer, no para imponer y degradar, usen las redes sociales para exponerse a otras ideas y opiniones, no para escucharse a sí mismos y a los que piensan como ustedes”.

También hizo énfasis en que una sociedad es más fuerte cuando apoya a los más débiles, y es más rica cuando apoya a los más pobre.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas