Jordany Valdespín
Jordany Valdespín

Santo Domingo.- A pesar de que se encuentran en el último lugar de éste Todos contra Todos, ni Jordany Valdespín ni los demás jugadores de los Leones del Escogido bajan la cabeza.

En cambio, en el ambiente rojo reina un simbólico lema ‘Duros de Matar’, que los mantiene en calma y positivos para estas tres jornadas que faltan cuando se encuentran a dos partidos del segundo peldaño.

«Gracias a Dios seguimos en pie, y con dos victorias seguidas y faltando un juego, cualquier cosa podría definirse. Para nosotros todos los juegos de Round Robin han sido de vida o muerte», manifestó Valdespín a elCaribe.

Esta no es la primera vez que Valdespín, quien se ha convertido en un «león», como le vociferan los aficionados en las gradas, ha participado con el Escogido. En la campaña 2012, reforzó al conjunto rojo en las dos últimas etapas del torneo invernal.

«Me siento bien contento, con este gran equipo. De darme la oportunidad nuevamente de jugar en Round Robin», expresó Jordany, quien pertenece a las Estrellas Orientales.

Sobre su forma de jugar el béisbol, Valdespín indicó que eso lo ha llevado a ganarse a los aficionados y que inició justo cuando militaba para los Tigres del Licey.

«Todo el que me conoce sabe que me gusta ganar, mi carrera inició en los Tigres del Licey. Fue ahí que nació mi agresividad y pasión por el juego», dijo Valdespín, quien batea en esta semifinal para promedio de .256, cuatro impulsadas y ha recibido seis boletos.

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas