La periodista Elbania Flores, de Noticias Telemicro, canal 5, acudió la tarde de este lunes a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde depositó una querella contra familiares de Ángel Rondón por presunta agresión y  amenazas.

La periodista estuvo acompañada de miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato de Trabajadores de la Prensa (STP), al igual que varios colegas, fotógrafos y camarógrafos  que acudieron al lugar en solidaridad con ella.

El incidente ocurrió el viernes pasado cuando Flores estaba en la Clínica Corazones Unidos, del Distrito Nacional, y se acercó a un área donde estaban los parientes de Rondón, imputado de corrupción en el caso Odebrecht, y éstos profirieron varias amenazas contra la comunicadora, quien también fue sacada del lugar. El momento fue grabado en un video que ha circulado en las redes sociales.

El CDP exigió de las autoridades investigar ese hecho, al igual que la agresión al fotógrafo de este periódico Juan Tomás Valenzuela, a quien un imputado de sicariato intentó golpear y le rompió la cámara a la salida de una audiencia.

Lea también: CDP pide investigar agresiones a fotógrafo de elCaribe y a una periodista

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas