Durante primer picazo para la reconstrucción de la casa del camarógrafo Waldo Castellano.
Durante primer picazo para la reconstrucción de la casa del camarógrafo Waldo Castellano.

El Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, filial Valverde, y la Asociación de Industrias Forestales del Cibao Central (ASOINFORECC), dieron el primer picazo para la reconstrucción de la casa del camarógrafo Waldo Castellano.

El miembro del gremio beneficiado dio las gracias por haber sido tomado en cuenta y hacer posible un sueño anhelado de tener su casa.

De su parte, el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos, Brian Fernández, explicó que esta oportunidad de reconstruirle la casa a un miembros del la institución es parte de la gestión que encabeza y que aunque un camarógrafo no gane para vivir como quisiera, ese es un trabajo que lo hacen con amor.

De su lado, Manuel Peralta, presidente de ASOINFORECC, explicó que la entidad tiene en agenda la construcción de varias casas a personas que necesiten una mano amiga.

Según Peralta, cuando Brian Fernández le planteó la necesidad, de una vez midieron y hoy es un hecho que un reportero tendrá su casa.

En el acto estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Valverde, Edward Peña; y el General Ludwing Suardí Correa, Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, quienes dijeron que dentro de lo posible contribuirán con la causa.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas