Bonao prepara carnaval con gran cartelera musical

La Alcaldía de Bonao dio el primer paso en la temporada de carnaval 2018 con el anuncio de la participación de cientos de macaraos y la cartelera de conciertos.

La Alcaldía de Bonao dio el primer paso en la temporada de carnaval 2018 con el anuncio de la participación de cientos de macaraos y la cartelera de conciertos.

El alcalde de la ciudad, Darío Rodríguez, dijo que para esta tradicional fiesta de la cultura popular “la Alcaldía no escatima esfuerzos ni recursos para que los grupos luzcan sus mejores disfraces, y que cada concierto de calentamiento sea una gran fiesta para los turistas y el público local y nacional que cada año respaldan esta gran expresión”.

El programa comienza el sábado 27 de enero con la elección de la reina del carnaval, organizado por el reconocido comunicador, productor y carnavalero Michel Dicen. Luego, el domingo 28, se realizará el desfile en camisetas por toda la ciudad con los grupos de carnaval. Los desfiles y salidas serán los domingos 4, 11, 18, 26, 27 de febrero, la noche de comparsa será el viernes 9 de marzo y el domingo 11 de marzo el gran desfile regional con más de 20 delegaciones invitadas de todo el país y el extranjero.

Los organizadores destacaron que importantes estrellas de la música actuarán en un moderno escenario con tecnología de punta, luces, pantalla y sonido de última generación.

El menú musical incluye a El Nene la Amenazy, Eddy Herrera, Chimbala, Krisspy, Mark B, David Kada, El Mayor Clásico, Alex Matos, Rubby Pérez, Don Miguelo, Kiko el Presidente, Chiquito Team Band, Mozart La Para, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Johnny Ventura, Shadow Blow, Crazy Desin, Toño Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, El Poeta Callejero, Fernando Villalona y Miriam Cruz, entre otros.

La comisión organizadora, presidida por el periodista e historiador de la provincia José Montero, tiene diseñado un gran programa de actividades colaterales, así como el aporte de nuevos elementos.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas