Patrulla tirotea vehículo del pelotero Miguel Sanó; agentes fueron arrestados  

Agentes policiales anoche un vehículo propiedad del pelotero de Grandes Ligas, Miguel Ángel Sanó, así lo confirmó este a CDN, canal 37, el vocero de la entidad Frank Félix Durán.

Miguel Sanó, tercera base de los Mellizos de Minnesota.
Miguel Sanó, tercera base de los Mellizos de Minnesota.

Agentes policiales tirotearon anoche un vehículo propiedad del pelotero de Grandes Ligas, Miguel Ángel Sanó, así lo confirmó este a CDN, canal 37, el vocero de la entidad Frank Félix Durán.

Félix Durán explicó que el hecho se produjo cuando un dispositivo de seguridad de la Policía Nacional le pidió al conductor del vehículo que se detuviera y no lo hizo, por lo que le realizaron dos disparos.

“Ciertamente un vehículo que pertenece a Miguel Sanó unidades nuestras, un dispositivo, él no se detuvo y le realizaron dos disparos. En el vehículo no iba Sanó, pertenece a él, pero iba un hermano”, detalló vía telefónica.

Agregó que el director de la Policía, Ney Aldrín Bautista, recibió este sábado al tercera base de los Mellizos de Minnesota y a su hermano, quienes lo pusieron al tanto de la situación, “y de inmediato se mandó a arrestar y a poner bajo investigación a esa unidad”.

El vocero policial informó que el caso fue remitido a Asuntos Internos y que los agentes serán sancionados “por la forma incorrecta de proceder”.

La investigación quedó a cargo del general García Cuevas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas