Durante cena para envejecientes de Villa Francisca
Durante cena para envejecientes de Villa Francisca

Santo Domingo.-Cientos de envejecientes disfrutaron de la tradicional cena navideña y de fin de año en su octava edición, la cual organizan la fundación y la Liga Pimentel, junto al Consejo de Desarrollo Barrial, en el ensanche Margara de Villa Francisca.

Cristian Pimentel, presidente de ambas instituciones, indicó que se siente complacido de compartir cada año con este grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

“Siempre tratamos de mejorar y agradar a los envejecientes, les entregamos regalos, hacemos rifas de cosas que puedan ser útiles para ellos, en un ambiente agradable y agradezco a los comunitarios que se encargan de reclutarlos, buscarlos y regresarlos a sus hogares cuando termina la actividad”, dijo  Pimentel, quien resaltó que con la actividad busca llevar un poco de felicidad a “estas personas”.

“Para nuestra institución, este encuentro es una de las actividades más importantes que realizamos durante el año, es una gran satisfacción y  todos unidos hemos tratado de mantener este evento”, puntualizó.

De su lado, la comunitaria Amarilis Delgado sostuvo que “agradar a las personas mayores es algo que llevamos en la sangre, es una experiencia vivida, y un evento que se espera cada año”.

Destacó que en la actividad participan personas procedentes de muchos lugares de Villa Francisca.

De su lado, Silfrido Valdez, presidente de la Fundación Dominicana de Limpiabotas, agradeció en nombre de los beneficiarios a  Cristian Pimentel por esta cena navideña, que se celebra cada año.

“Creemos que es algo que deben de motivarse en todos los sectores, es luchar por su comunidad y buscar soluciones”, dijo Rafael Rosario, de la Junta Social Comunitaria de Villa Francisca.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas