Grupo exige liberen a médico implicado en un linchamiento

Bajo la consigna «que suelten al pastor», familiares y amigos del médico ginecólogo Julio Gómez Ramírez, se apostaron este miércoles a las afueras de la Corte de la provincia Santo Domingo para exigir su liberación. 

Bajo la consigna «que suelten al pastor», familiares y amigos del médico ginecólogo Julio Gómez Ramírez, se apostaron este miércoles en las afueras de la Corte de la provincia Santo Domingo para exigir su liberación.

Gómez Ramírez, quien se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Monte Plata como medida de coerción, está imputado por la muerte de alias Lagrimita, quien presuntamente fue linchado por habitantes de la comunidad de Sabana Perdida, cuando intentaba atracar al doctor el seis de septiembre de este año.

La oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo ordenó el pasado 13 de octubre, por este caso, tres meses de prisión preventiva contra Julio Gómez Ramírez y su sobrino John Arias y presentación periodica contra su cuñada Bábara Sarante y sus vecinos Doroteo Liriano y Leonardo Mateo.

Hoy la Corte de la Provincia Santo Domingo conoce la apelación de la medida de coerción.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas