Los profesores con aspiraciones de ser directores regionales y distritales pueden formular sus solicitudes a través de un portal digital habilitado por el Ministerio de Educación.

La Dirección de Recursos Humanos ha dispuesto un formulario online en donde los postulantes pueden adjuntar la documentación requerida en formato PDF para presentarse en el concurso para seleccionar los directores de las 18 regionales y los 122 distritos educativos a nivel nacional.

Entre los documentos a presentar se encuentran acta de nacimiento original, fotocopia de la cédula de ambos lados, certificado médico, certificación de no antecedentes penales, currículum vitae, certificación de títulos de estudios superiores emitidos por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, entre otros documentos.

El vocero del Ministerio de Educación, Miguel Medina, dijo que se trata de un proceso sin precedentes en la historia de la educación, donde los candidatos pueden participar siempre que sean profesionales docentes con un mínimo de 5 años de experiencia. El concurso estará abierto desde el 18 de diciembre del 2017 al 23 de enero del 2018.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas