Ejecutivos de Adidas Football presentaron el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, durante un encuentro en la cancha de fútbol del Colegio Carol Morgan.

Enrique Quailey, vocero de la marca Adidas en República Dominicana, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y señaló que “vamos a conocer de primera mano cómo es la silueta de la primera esférica que se jugará en el mundial. El balón que tenemos la oportunidad de ver, es el treceavo balón desarrollado por la marca, desde que inició en 1970 para el mundial en México”.

Dijo que el Telstar 18 rinde tributo al primer balón de Adidas para una Copa Mundial: el Telstar 1970, una reinvención de un clásico con un nuevo diseño de paneles y lo último en tecnología, que presenta un innovador chip NFC para permitir la interacción digital con el consumidor a través de un smartphone.

Añadió que dicho balón fue sometido a exhaustivas pruebas con algunos de los equipos nacionales y clubes más importantes del mundo, incluyendo a Argentina, el Real Madrid y el Manchester United.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas